Te ofrecemos dietas saludables
 
     Dietas a medida
    Amplia experiencia en alimentación
    Trato cercano y profesional
 
Infórmate Ahora

Especialistas en nutrición

 

Los alimentos que comemos y que cocinamos tienen un impacto directo en nuestra calidad de vida y en la salud. Nuestro personal especializado en buena alimentación puede guiarte a la hora de adaptarte a nuevos hábitos alimenticios, mucho más sanos y beneficiosos para tu salud. Además, también podemos ayudarte a perder peso mediante dietas personalizadas.

nutricion en Las Rozas

Cambio de hábitos alimenticios

En Nuwa trabajamos en colaboración con el centro San Pablo de nutrición. La consultora de la dieta San Pablo llevará tu caso de manera personalizada y el doctor realizará un estudio de tu estado de salud para confeccionarte la dieta que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta también tus preferencias (en caso de ser vegetariano).

Cada consulta tiene un precio de 30 €. Realizamos un seguimiento continuo de tu progreso cada 15 días variando la dieta y te apoyamos para que mantengas el buen camino hacia una vida más sana y una dieta con conciencia."

 
nutricion en Las Rozas

Adelgaza y consigue tu peso ideal

Si necesitas regular tu metabolismo y adelgazar, recuerda que con el método San Pablo irás alcanzando tus metas y aprendiendo a comer mejor.

Recuerda que:
"No se engorda por comer mucho. Se engorda por comer mal".
"No se adelgaza comiendo poco. Se adelgaza comiendo bien" 

Si lo deseas puedes combinar la dieta con otros de nuestros servicios como el masaje o la acupuntura para favorecer la eliminación de grasas y líquidos.
Las consultas de dietética se realizan por las tardes, puedes pedir cita previa llamándonos o contactando a través del formulario.

Top