Masajes como tratamiento natural
 
     Amplia experiencia en terapias naturales
    Tratamientos personalizados
    Masajes de 40 minutos
 
Infórmate Ahora

Packs de acondicionamiento. Atendemos siempre con cita previa

masajes terapeuticos en Las Rozas
masajes terapeuticos en Las Rozas
masajes terapeuticos en Las Rozas
masajes terapeuticos en Las Rozas
Sesiones informativas Gratuitas y sin compromiso

Servicio de masajes terapéuticos

 

Los masajes se han empleado durante años para estimular la capacidad curativa natural del organismo y para combatir dolencias comunes. En nuestra centro de terapias situada en Las Rozas tenemos un servicio integral de masajes totalmente diseñado a medida según las necesidades de cada paciente. Te ofrecemos un trato profesional y cercano en un ambiente relajante y libre de estrés.

masajes terapeuticos en Las Rozas

Mejora tu estado de salud

Nuestros masajes terapéuticos sirven para mejorar el estado mental y físico de las personas. Mediante un masaje, podemos mejorar el aspecto de la piel, podemos mejorar la circulación e incluso podemos ayudarte a bajar de peso. Por supuesto, también ofrecemos masajes relajantes pensados para reducir notablemente los niveles de estrés.

Nuestros expertos en quiromasaje están enfocados a la realización de masajes para solucionar las dolencias más frecuentes. Migrañas, mareos y dolores musculares pueden solucionarse rápidamente con masajes. Empleamos aceites y cremas sin perfumes artificiales ni parabenos y contenido alto en plantas aromáticas y balsámicas. En los casos de lesiones o dolores persistentes también aplicamos vendaje neuromuscular (kinesiotape).

 
masajes terapeuticos en Las Rozas

Quiromasaje y Masajes Ayurvédicos

Nuestros masajistas están preparados para ofrecerte masajes terapéuticos. Ya sean piernas cansadas por un entreno, retención de líquidos, estrés, estreñimiento, contracturas de músculos o migrañas, podemos ofrecerte diversas opciones de masaje: descontracturantes, relajantes, estéticos, reflexología, técnica Dorn o ayurvédicos.

Si quieres solicitar una cita previa con nosotros puedes hacerlo por teléfono o con el formulario que encontrarás aquí abajo junto al mapa.

Top