Cuidado holístico de cuerpo y mente
 
     Tratamientos a medida
    Totalmente natural
    Atención cercana y profesional
 
Infórmate Ahora
kinesiologia en Las Rozas
Sesiones informativas Gratuitas y sin compromiso

Expertos en kinesiología

 

El cuerpo y la mente funcionan de manera conjunta por lo que, cuando algo va mal, se ve reflejado de una u otra manera en nuestro cuerpo. ¿Cuántas veces unos niveles de estrés altos se han visto reflejados en un dolor de espalda agudo? Nuestro departamento de kinesiólogos en Las Rozas estudia a cada paciente de manera personalizada para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a su dolencia.

kinesiologia en Las Rozas

Beneficios de acudir a un kinesiólogo

Nuestra kinesióloga, que es además experta en flores de Bach y naturopatía, estudia a cada persona de manera personalizada para encontrar el tratamiento que mejor se adapte al problema que le preocupa.
Los expertos en kinesiología saben que esta disciplina ofrece a los pacientes numerosos beneficios, ya que trata por igual los problemas del cuerpo y de la mente. Las técnicas que emplean los kinesiólogos sirven para tratar trastornos musculares, trastornos posturales y dolores leves. Además, estas técnicas también ofrecen solución para los estados de alto estrés, para la falta de concentración o para la fatiga producida por enfermedades crónicas.

Tratamientos a medida

Mediante nuestras sesiones de kinesiología estudiamos el movimiento del cuerpo y su comportamiento para detectar problemas tanto físicos como emocionales. Gracias a estos estudios personalizados, en una primera visita podemos determinar la zona que está afectada y su origen.

 
kinesiologia en Las Rozas

Disponemos de un entorno completamente acondicionado para que te sientas como en casa en cada sesión.
Procederemos a diseñar un tratamiento a medida y te guiaremos durante todo el proceso para asegurar una recuperación eficaz y evitar recaídas.

Top